Booking for : Toscana en coche de alquiler 6 días Oferta






Toscana en coche de alquiler 6 días Oferta

Precios

Suaves colinas, olivos y viñedos, sinuosas carreteras perfiladas de cipreses te llevan a pueblos medievales que conservan esplendidas torres, murallas e iglesias.
Precios validos desde el 01 de Octubre 2017 al 31 de Diciembre 2018  (Excepto en periodos de Feria y eventos especiales)
Por persona en habitacion doble: Minimo 2 participantes

Localidad

Cat

2/3 personas

4 personas

Siena 3*

332€

307€

 

Toscana en coche de alquiler 6 días Oferta
¿Te gusta?

Este paquete incluye

  • Alquiler de coche 6 dias con kilometraje ilimitado, tasas de aeropuerto y seguro obligatorio
  • 5 noches de hotel en Siena en régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguro de asistencia en viaje.


Este paquete no incluye


Billetes Aéreos (Solicite información según fecha y ciudad de salida)

Seguro a todo riesgo.

Seguro de asistencia en viaje.

Seguro a todo riesgo.

photo

Dia 1º FLORENCIA - SIENA Llegada al aeropuerto y recogida del coche de alquiler. Continuación a Siena y alojamiento en el hotel

Siena. Preciosa ciudad medieval, mantiene su forma actual, casi idéntica a la que tenia en el s. XIV. De origen etrusco primero y romano mas tarde, es en la época longobarda cuando consigue su desarrollo comercial. A principios del S XII comienza a expandirse y a dominar la zona. Ejemplo de arquitectura medieval, la bellísima plaza del Campo, con forma de concha, donde se celebra cada año la famosa carrera del Palio.

En el centro de la plaza la Fuente Gaia, y alrededor los palacios Sansedoni y d’ Elci, y el Palacio Público, símbolo de independencia y poder económico de la ciudad. En la parte izquierda del mismo se levanta la Torre del Mangia y a los pies dela misma la Capilla del la Plaza. Palazzo Picolomini Basílica de los Siervos.

En esta ciudad, se encuentra una de las mas bellas creaciones del arte románico –gótico italiano, el Duomo , gran parte de la fachada de Giovanni Pisano, y que destaca por sus franjas blancas y negras. San Domenico, imponente basílica gótica, en cuyo interior esta la capilla de Santa Catalina , decorada con frescos y que guarda importantes reliquias de la santa. Santa Maria de Provenzano, San Juan Bautista, etc.

photo

Dia 2º al 5º Siena (4 noches)Desayuno y alojamiento en el Hotel. Durante estos días podra recorrer los pueblos de Toscana.

Arezzo Se encuentra en la confluencia de los cuatro valles que consta la provincia. Su ubicación geográfica ha hecho que sea punto de encuentro de diferentes civilizaciones y culturas. Hijos ilustres de esta ciudad son Petrarca y Vasari.

La parte alta de la ciudad mantiene su aspecto medieval.

La iglesia gótica de San Francisco, de especial interés, ya que conserva una de las mas importantes muestras del renacimiento italiano , el ciclo de frescos de la Leyenda de la Cruz, de Piero de la Francesca.

Iglesia de Santa Maria delle Grazie, Duomo (catedral) , palacio de la Fraternidad de los Laicos, Plaza Mayor o de Casari. En esta bella localidad trascurre la película “La vida es bella.”

photo

Cortona

Es uno de los mas antiguos asentamientos etruscos de la Toscana. Fundada en el s.V ac, la antigua Lucumonia era una fortificación casi inexpugnable, la huella de su planta etrusca es aun patente en los cimientos de las sólidas murallas de la Ciudad.

Durante la edad media fue un importante centro de poder, sus bonitos palacios y catedrales demuestran la antigua gloria de la ciudad Goza de una vista espectacular sobre Val di Chiana, la Valdrocia el Trasimeno y los montes Amiata y Cetona.

El museo etrusco y el museo diocesano albergan obras de interés.

Famosa por la novela y película, “Bajo el Sol de la Toscana.”

photo

Lucca

A pocos kilómetros de Pisa, rodeada por el cinturón rojo rosado de sus murallas de ladrillo, es una agradable sorpresa para el viajero, por su aire tranquilo y su sabor románico. Calles estrechas, templos románicos y bellos palacios, aconsejan recorrerla caminando, sin prisa.

No dejar de visitar la Catedral de San Martín,San Michele in Foro, sobre el antiguo foro romano, San Frediano, el anfiteatro romano, hoy plaza del Mercado. Otros edificios Torre Cívica Palazzo Provinciale, Palazzo de los Guinigui.

photo

Pisa

Es una ciudad apacible dividida en dos partes por el rio Arno, que conserva un aire señorial y una serie de elementos artísticos que dan testimonio de su pasado de esplendor, cuando era una de las ciudades marineras mas notables del Mediterráneo. Vencida por sus ciudades competidoras acabo cayendo en el poder de Florencia.

Mantiene un atractivo turístico que va mas allá de la “Plaza dei Miracoli” donde se encuentra la famosa Torre Inclinada, la Catedral y el Baptisterio.

Otros edificios importantes el Palacio de los Caballeros, Palacio del Reloj, San Michele in Borgo. En Vía Santa Maria, una de las mas importantes de la ciudad se conservan algunos edificios de los s. XVII/XVIII

photo

San Gimignano,

Situada en lo alto de una colina, ha sido importante cruce de ejes viarios y fundamental para el comercio. En el s. XIII tenía 9 hospederías y las 72 torres de la ciudad expresaban la riqueza de la misma. Es un testimonio excepcional del urbanismo medieval toscano. Las murallas aun rodean la ciudad y en vía San Giovanni se pueden ver los restos de la fachada de la iglesia de San Francisco.

Destacan el Arco y Torre de los Becci, la Torre Cugnasesi, plaza de la Cisterna desde la que por un pasadizo se llega a plaza del Duomo en la que se encuentran la Cassa Razzi, la Casa Salvestrini, el Palacio Tortoli-Trecanni y el Palacio de los Cortesi con la torre del Diablo. También el palacio del Podesta, dominado por la Torre de la Rognosa. A su lado la Torre Chigi y las torres gemelas de Salvucci.

La colegiata, romanica del s.XII con importantes obras de arte en su interior, el Palacio del pueblo,. A lo largo de via San Matteo, se encuentran diferentes casas y palacios medievales Palacio y Torre Pettini, Arco y palacio de la Chancillería, Casa-Torre Pesciolini, y al final la puerta de San Mateo y no lejos de ella la iglesia románica de San Agustín.

photo

Montepulciano

Ciudad renacentista del altísimo valor arquitectónico, entre cuyos constructores destaca Michelozzo, Baldasare Peruzzi, etc. Es la ciudad natal del poeta Agnolo Ambrogini, conocido como el Poliziano, ya que en la edad media este lugar era conocido como “Mons Politianus.”

Situada sobre una colina, goza de una bellísima posición panorámica. En el interior de las murallas, sus callejuelas estan repletas de iglesias y palacios renacentistas.

La plaza Grande donde se encuentra el ayuntamiento, de estilo gótico, la catedral que conserva importantes obras maestras. El palacio Bucelli, con importantes relieves y urnas funerarias etruscas, el Museo Cívico, la iglesias de Sant’ Agostino con una portada esculpida y muy elaborada que representa a la Virgen y el Niño, flanqueados por San Juan y San Agustín o Santa Agnese y el majestuoso Santuario de la Madonna, construido en mármol travertino, con dos campanarios, y considerada una obra maestra del renacimiento.

Esta zona goza del reconocimiento internacional a causa de sus vinos tintos, siendo el Nobile de Montepulciano el de mayor fama.

photo

Monteriggione

Situada en el paisaje de la colinas de Siena, destaca como ejemplo de arquitectura militar medieval. Las murallas tienen 14 torres de 4 lados.

La ermita de San Juan Bautista y no lejos de la ciudad, la Abadía Isola.

photo

Montalcino

Es una pequeña y bonita ciudad amurallada, situada en una colina sobre el Valle d’Orcia.

Dominada por etruscos y romanos, fue dominada por la republica de Siena. Destaca en un paisaje de oscuros cipreses e importantes viñedos, origen de prestigiosos vinos de Toscana El Brunello y el Rosso de Montalcino La Fortaleza con 5 magnificos torreones, que en la planta baja tiene una amplia enoteca donde degustar o comprar vinos locales, el Ayuntamiento del s XIII de piedra y ladrillo con una hermosa torre, la Catedral de San Salvatore, la iglesia de San Egidio, y la Iglesia de la Madonna del Soccorso, que alberga importantes obras de diferentes artistas
photo

Pienza,

Merece una visita tanto por su bonita plaza como por el encantador panorama a su alrededor. El Duomo, es seguramente la obra mas bonita realizada por Rossellino pero también el Palazzo Piccolomini que se encuentra junto a la Catedral es muy interesante, están abiertas al públicos las estancias de Pio II nacido en esta ciudad, y la Biblioteca donde se exponen sus objetos personales. Desde el mirador se puede apreciar una vista espectacular del Monte Amiata y del Valdorcia.

photo

Greve in Chianti

Es una ciudad pequeña y encantadora situada en Val di Greve, entre Florencia y Siena, donde comienza el territorio de Chianti. Es la ciudad que lidera la región de “Gallo Nero” que sustenta, además de muchas otras actividades agrícolas y ganaderas, los innumerables viñedos que producen los prestigiosos vinos, mundialmente conocidos, de Chianti y SuperToscana.

En la segunda semana del mes de Septiembre la ciudad adquiere su mayor protagonismo, al convertirse en la sede de la feria de vinos más importante de Toscana: “La Rassegna del Chianti Classico”.

Piazza Giovanni da Verrazzano: Se trata de una peculiar y extensa plaza de forma triangular, rodeada de pórticos, que sigue albergando el gran mercado. En los laterales de la plaza hay varios monumentos emblemáticos: La Iglesia de Santa Croce: Construida en el siglo XI y reconstruida en el siglo XIV. Posteriormente reformada, tiene una portada neoclásica y conserva pinturas de la escuela de Beato Angelico y un tríptico de Bicci di Lorenzo.

El antiguo Convento de San Francesco aloja actualmente el “Museo di Arte Sacra”. Un hermoso monumento dedicado al navegante Giovanni da Verrazzano nacido en Greve in Chianti. Se le conoce como el descubridor del puerto de Nueva York.

photo

Castellina in Chianti

Es una localidad pequeña pero de elevado interés, situada en lo alto de una colina, al norte de la provincia de Siena junto al linde con la de Florencia.

La ciudad pertenece al conocido territorio de Chianti. Su área municipal se extiende a las colinas que dominan los valles de Elsa, Arbia y Pesa y está subdividida en “frazioni” (fracciones) constituidas en su mayoría por pueblos y aldeas, tales como: Fonterutoli, Lilliano, Piazza, Rencine, San Leonino, San Quirico y Sant’Agnese.

photo

Dia 6º Siena - FlorenciaDesayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto de Florencia. Entrega del coche de alquiler. Fin de nuestros servicios

Información adicional

  • Salidas 04 mayo, 2018
  • Duración : 6 días
  • Salidas: Salidas Diarias
  • Precio desde:

    €307

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactarnos en:

Solicita más información


Otros viajes recomendados

2 Days, 3 Nights Desde €$750

Más información

8 días 7 noches Desde €1155

Roma, Nápoles y Costa Amalfitana

Más información

8 días Desde €2.095

Italia del Norte

Más información

9 días Desde €1634

Esencias del Sur

Más información

5 Días Desde €645

Liguria

Más información
Facebook