Booking for : Napoles y Costa Amalfitana

Napoles y Costa Amalfitana

Precios

De cara al mar Tirreno, la Costa Amalfitana se extiende  a lo largo del golfo de Salerno y ocupa algunos de sus lugares más famosos, de Positano a Ravello y, naturalmente, Amalfi.
El camino corre tortuoso, como un balcón suspendido entre el mar azul cobalto y las pendientes de los montes Lattari, en una sucesión de valles y montículos entre calas, playas y terrazas cultivas de cítricos, vides y olivos. Un ambiente único, tutelado por la UNESCO como  Patrimonio de la Humanidad.

Salidas Diarias

Precio validos del 01 Junio al 31 Octubre 2019.

Ciudad y Hoteles previstos o similaresPrecio por persona

Napoles : Hotel Rex 3*

Sorrento: Hotel Spcicy 3*

900 €uros

Napoles : Hotel Starhotels Terminus 4*

Sorrento: Hotel Grand Flora 4 *

1.125 €uros

 

¿Te gusta?

Este paquete incluye

  • Traslado Aeropuerto Napoles - Hotel Napoles
  • 2 noches en Napoles en el hotel elegido con Desayuno
  • Visita en grupo a pie de Napoles y Ruinas Subterraneas
  • Traslado Hotel Napoles - Hotel Sorrento
  • 5 noches en Sorrento en el hotel elegido con Desayuno
  • Visita en grupo Costa Amalfintana visitando Amalfi, Positano y Ravello
  • Excursion en Barco Capri y Peninsula Sorrentina
  • Puesta de sol en Positano
  • Traslado Hotel Sorrento - Aeropuerto Napoles
  • Seguro de viaje


Este paquete no incluye


Vuelos

City Tax

Servicio de maleteros y propinas

Nada que no aparezca en el apartado "el precio incluye"

photo

Día 1º. Napoles- Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel.

Dependiendo de la hora de llegada, por la tarde podrá comenzar su visita de esta particular ciudad. Hablar de Nápoles es hablar de una ciudad ruidosa, con un tráfico farragoso, con unos habitantes que hablan fuerte y gesticulan mucho; pero hablar de Nápoles es hablar de la alegría de su gente, de la luz de su cielo y del azul de su mar. Una ciudad que no deja indiferente.
photo

Día 2º. Napoles - Desayuno en el Hotel y visita de la ciudad

Presentacion a la hora y lugar indicado para iniciar la VISITA A PIE DE LA CIUAD Y RUINAS SUBTERRANEAS. Nos Adéntraremos en los dos mil años de maravillas artísticas de Nápoles a través de la mirada apasionada de un guÍa local y descubre las Ruinas Subterráneas! El punto de encuentro el guía turístico cerca de la Fuente de Neptuno en la Piazza Municipio. La primera etapa del tour serán las increíbles excavaciones subterráneas Romanas, un fascinante conjunto de historia, religión y arquitectura. Después, visitaremos unas plazas que son un cúmulo de varios estilos: las numerosas invasiones e influencias culturales aportaron a todo el centro de la ciudad una mezcla entre cristiana y pagana, aún característica de su vida actual, como notarás tanto en la Piazza del Gesù y en la Piazza San Domenico Maggiore. En el mercado de San Gregorio Armeno notarás esta dualidad en todos los utensilios de sus tiendas típicas. La doble vertiente de la ciudad también se pone de manifiesto en la arquitectura Barroca de la Catedral. La cultura Napolitana queda patente en la típica comida popular y en las estrechas callejas llenas de increíbles artistas y bailarines que llenarán tu paseo de colorido. Podrás comprobarlo durante el tiempo libre para comer. Después de comer también podrás contemplar el Castillo Medieval de Angiò y uno de los más destacados teatros neoclásicos, el Teatro de San Carlos. Enfrente del Teatro de San Carlos, te adentrarás en la Galleria Umberto I, una galería comercial de estilo Liberty, y luego visitarás los lugares históricos de Via Toledo y Piazza Plebiscito.
photo

Día 3º. Napoles - Sorrento- Desayuno en el hote y traslado a Sorrento

Sorrento es una ciudad alegre, y colorida. Es la puerta de entrada a la Costa Amalfitana, cuenta con aun tractivo propio. Su espíritu napolitano, su gastronomía, hospitalidad y simpatía de su gente, la hacen ser un ciudad muy especial
photo

Día 4º. Sorrento- Desayuno en el hotel y visita de Amalfi, Positano y Ravello.

A la hora indicada recogida en el hotel para realizar la visita de Costa Amalfitana. Disfrute de un completo recorrido de 8 horas en el que podrá descubrir la fantástica costa Amalfitana, cuyo punto de partida será el municipio de Sorrento. Mientras contempla los pintorescos pueblos de Positano, Ravello y Amalfi, se sumergirá de lleno en la historia, la cultura y la belleza en estado puro de toda esta región de la mano de expertos guías locales. Flanqueado por montañas rocosas a un lado y el mar azul cobalto en el otro, este recorrido le desvelará uno de los horizontes costeros más hermosos del planeta, envuelto por una llamativa flora que destaca en su verdosa y frondosa vegetación. La primera parada será Positano, un precioso enclave entre arrecifes cubierto de casas de color pastel con vistas al mar. Allí, dispondrá de aproximadamente una hora para visitar por su cuenta su atractivo centro histórico. Si lo desea, además de pasear por sus playas o irse de compras, podrá admirar la Iglesia de Santa Maria Assunta, muestra de la excepcional cultura de la que hace gala este precioso lugar. La ruta continuará por los menos famosos pero encantadores pueblos de Praiano, Furore y Conca dei Marini, hasta llegar a Amalfi, la auténtica maravilla de la costa Amalfitana. En este esplendoroso paraje disfrutará de dos horas de tiempo libre mientras admira no solo la arquitectura mediterránea que inunda la localidad, sino también las peculiares casitas de color blanco que adornan sus calles. De obligada visita es la catedral de Amalfi, uno de los monumentos más destacados de la región y, por supuesto, no podrá marcharse sin hacer una incursión en la pastelería más famosa de la ciudad para probar sus deliciosos dulces babà. La última escala de este emocionante viaje será Ravello, una villa con un atractivo especial donde durante siglos artistas y pintores famosos han encontrado la inspiración para sus obras. Desde lo alto de su plaza principal quedará hechizado por unas incomparables vistas de la naturaleza virgen que envuelve el lugar, solo manchada por los pueblos Minori y Maiori. Dispondrá de tiempo libre para contagiarse con el ambiente relajado que se respira en Ravello mientras descubre la solemne Villa Rufolo, el orgullo indiscutible de la ciudad, cuyos exuberantes jardines colgantes se extienden de forma sugerente con vistas a toda la Costa Amalfitana. Su chófer le llevará de vuelta a su hotel en un agradable trayecto que pondrá fin a una fantástica jornada en este fabuloso edén terrenal repleto de flamantes paisajes que no olvidará fácilmente.
photo

Día 5º. Sorrento- Desayuno en el hotel y Paseo en barco por Capri y Peninsula Sorrentina.

A la hora indicada recogida en el hotel para iniciar la visita de la visita.Prepárese para caer rendido ante la belleza en estado puro de la península sorrentina y la isla de Capri gracias a esta fantástica excursión de jornada completa. Disfrute de este maravilloso enclave mientras se deja embriagar por sus vistas impresionantes, su vegetación exuberante y su mar de aguas cristalinas. Sin duda, un escenario de ensueño donde descubrirá unas encantadoras villas apostadas sobre acantilados a pie de mar. El recorrido comenzará con una agradable travesía en barco a lo largo de la Península Sorrentina, en la que disfrutará de unas vistas exclusivas del municipio de Sorrento mientras se deja atrapar por el relajante balanceo de las olas y la suave brisa marina. Tras este trayecto de poco más de media hora, atracará en la inconfundible Isla de Capri, un paraje incomparable que le cautivará desde el primer momento con sus playas de arena blanca, su colorido puerto deportivo y sus célebres e impresionantes formaciones rocosas llamadas Faraglioni. Una vez en Capri, podrá aprovechar su tiempo libre para pasear por las tranquilas callejuelas de su centro histórico, visitar las ruinas arqueológicas de Villa Jovis o, si lo desea, escalar el Monte Solaro. Sin embargo, uno de los momentos más memorables de esta excursión será la fascinante travesía en barco alrededor de la isla con un experimentado capitán al timón, el cual estará a su entera disposición y realizará distintas paradas para que pueda zambullirse en las azules aguas cristalinas que envuelven la isla de Capri. Durante el baño, podrá disponer además del material necesario para practicar esnórquel. Y, como manda la tradición, no podrá marcharse sin besar a su ser querido bajo los arcos de los Faraglioni, para que, según dice la leyenda, su amor dure toda la vida. Gracias a esta agradable excursión en barco que le permitirá alcanzar lugares de ensueño, podrá descubrir de forma relajada las fabulosas calas y las grutas más inaccesibles de la Isla de Capri, entre las que se encuentra la célebre Gruta Azul. Y ya por la tarde, disfrutará de una tranquila travesía de vuelta a Sorrento, endulzada con un exquisito limoncello.
photo

Día 6º. Sorrento- Desayuno en el hotel y puesta de sol en Positano

Mañana libre en Sorrento. Por la tarde salida para explorar uno de los lugares más pintorescos de la región, Positano, una espectacular localidad también conocida como «la perla de la costa amalfitana». Esta encantadora villa ha conseguido cautivar durante siglos a sus visitantes gracias a su excelente emplazamiento costero, su centro histórico salpicado por preciosas casas de color pastel y la deslumbrante cúpula de su iglesia más importante. Su conductor le recogerá puntual en su hotel y le transportará con todas las comodidades en una agradable travesía por la asombrosa costa de Amalfi. A lo largo de este recorrido, podrá realizar paradas en los miradores más pintorescos para llevarse de recuerdo las imágenes más espectaculares, al mismo tiempo que se recrea con el fantástico entorno que le rodea, un maravilloso paisaje custodiado por descomunales montañas rocosas y bañado por el mar de color azul cobalto. Al caer la tarde, podrá contemplar desde un impresionante mirador los llamativos matices de los colores con los que la puesta de sol envuelve todo el golfo. Luego, al ponerse el sol, el laberinto de calles empinadas, las pequeñas iglesias situadas en recónditos lugares y la enorme cantidad de tiendas artesanales se confabularán para que pase una velada inolvidable en el único escenario de Positano. Además, puede aprovechar el tiempo libre que le ofrece esta excursiónpara recorrer su casco antiguo, en donde su peculiar atmósfera le trasladará a otra época dentro de este inconfundible paraje alejado del mundanal ruid
photo

Día 7º. Sorrento- Desayuno en el hotel.

Dia libre para recorrer las calles de Sorrento o descansar en una de sus playas
photo

Día 8º. Sorrento - Napoles- Desayuno en el hotel y Traslado al Aeropuerto

Dia libre hasta la hora indicada para realizar el traslado al Aeropuerto de Napoles

Información adicional

  • Duración : 8 días 7 noches
  • Precio desde:

    €900

¿Necesitas ayuda?

SOLICITA MAS INFORMACION

91 724 18 14

info@italivacaciones.es

Solicita más información


Facebook